Presentación: "Adquisición de capital y financiamiento"




Comentarios

  1. Vega Romero María Guadalupe ALE_B28 de mayo de 2017, 17:43

    Fue una buena exposición debido a que explicaron de una manera clara y fluida cada uno de los puntos respecto al tema, reforzando algunas ideas o conceptos que ya teníamos respecto a las letras de cambio, pagaré, etcétera.
    Además la actividad que realizaron fue buena y entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Araiza Agúndez Ninfa Mahely ALE_B28 de mayo de 2017, 22:03

    Los integrantes realizaron un buen trabajo y se puede notar en su exposición. La presentación fue clara y se entendió pues tenía el contenido correcto para que no quedarán dudas.

    ResponderEliminar
  3. creo que es importante saber de donde se obtiene el finaciamiento y el capital debido a que eso ayuda tanto a emprenderores como a empresas para obtener ciertos recursos o apoyos.

    ResponderEliminar
  4. García Soto Keyla Denisse ALE_B28 de mayo de 2017, 23:07

    La exposición fue muy buena ya que manejaron los conceptos de manera sencilla y clara. Resulto interesante conocer tales formas de financiamiento para aplicarlas en algún momento sin error alguno.

    ResponderEliminar
  5. Alfaro Chairez Dana Desiree ALE_B28 de mayo de 2017, 23:12

    la precentacion fue muy amena, facil de comprender y quedaron muy claros cada uno de los temas que trataron, abordaron bien la informacion y fue concisa y aparte muy entretenida

    ResponderEliminar
  6. García Mendoza Juan Manuel ALE_B28 de mayo de 2017, 23:26

    Nuestros compañeros explicaron de muy buena manera este tema, y gracias a ello no quedaron dudas al respecto y la actividad que realizaron fue muy entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Garcia Reyes Janeth Loreto ALE_B29 de mayo de 2017, 10:22

    El equipo realizo una buena exposición en donde se explica de manera clara el tema de esta unidad además de que la actividad realizada fue muy entretenida y gracias a ello no quedo ninguna duda del tema.

    ResponderEliminar
  8. Márquez Gaspar Ingrid Guadalupe ALE_A29 de mayo de 2017, 13:33

    En una empresa es necesario el apoyo financiero para que crezca y se desarrolle de manera favorable, para esto se requiere solicitar de manera ordenada para que no ocurra problema alguno. Contar con un capital y financiamiento es severamente importante ya que con este es posible generar ganancias y solventar gastos.

    ResponderEliminar
  9. Guizar Ascencio, Marisol Azucena ALE_B29 de mayo de 2017, 22:21

    El financiamiento es uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio o empresa, ya que mediante el se solventan gastos de materia prima y todos los recursos necesarios para mantener un negocio o emprender uno nuevo. Contar con un capital y buen financiamiento es crucial para que el negocio crezca y genere las remuneraciones correspondientes. Sobre todo, es importante conocer los apoyos que brinda el gobierno a los nuevos emprendedores, ya que gracias esto generaremos más negocios y empresas, que brindaran más trabajo y mejorara el comercio nacional.

    ResponderEliminar
  10. Juárez Castellón, César Emmanuel1 de junio de 2017, 11:11

    A mi parecer es de suma importancia saber de dónde viene el financiamiento y todo lo que conlleva este tema para el momento en el que nos toque aplicar esto en la vida diaria, me gustó cómo lo expuso el equipo a mi parecer fue muy completo

    ResponderEliminar
  11. Rodarte Castro, Jesus Antonio1 de junio de 2017, 11:41

    se tiene que ver de mayor manera el uso de los instrumentos crediticios, desde donde conseguirlos a cuales serian las consecuencias de no cumplir con lo acordado al igual que cuales son los mayores beneficios de cada uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conceptos básicos en Calidad – Terminología ASQ (Sociedad Americana de Calidad)

ADMINISTRACION DE CUENTAS POR PAGAR (5)