Presentación: Comercio internacional


Comentarios

  1. Alfaro Chairez Dana Desiree ALE_B4 de junio de 2017, 8:14 p.m.

    De manera personal la estructura de las diapositivas me parecieron bien, únicamente detalles como no abusar de tanta letra, la información que manejaban era clara,

    ResponderBorrar
  2. García Soto Keyla Denisse ALE_B4 de junio de 2017, 8:31 p.m.

    El tema de la exposición se presentó de forma clara y se reforzó los conocimientos previos con una dinámica muy interesante. La información era importante ya que se logra entender la forma en que trabaja el comercio internacional y los requisitos que debe cumplir.

    ResponderBorrar
  3. Jesús Antonio Rodarte Castro4 de junio de 2017, 8:53 p.m.

    La exposición fue entretenida, aunque sería bien detallar el comercio internacional de México

    ResponderBorrar
  4. Garcia Reyes Janeth Loreto ALE_B4 de junio de 2017, 9:28 p.m.

    la exposición me pareció muy entretenida y a su vez muy informativa, los compañeros supieron explicar muy bien el tema y gracias a la dinámica se reforzó el tema aun mas.

    ResponderBorrar
  5. Vega Romero María Guadalupe ALE_B4 de junio de 2017, 11:25 p.m.

    La presentación fue buena, debido a que explicaron con claridad cada uno de los puntos respecto al comercio internacional, especificando con algunos ejemplos y la dinámica que emplearon sirvió para reforzar los conocimientos adquiridos durante la exposición

    ResponderBorrar
  6. Pizarro Regalado Bryan ALE_B5 de junio de 2017, 12:10 a.m.

    El tema si fue un poco complicado de investigar, tuvimos ciertas incomodidades al dar estructura a la presentacion, porque en algunos puntos si teníamos mucha información y no queríamos saturar las diapositivas de mucho dato, por eso resumimos mucho, creo que ese fue un poco de nuestro error al querer estudiar todo eso, porque al final no dijimos lo que se tenía planeado, pero creo que fue una exposición regular y un poco entretenida.

    ResponderBorrar
  7. Mendoza Lucero María del Pilar ALE_B5 de junio de 2017, 8:03 a.m.

    La forma en la que expusieron los compañeros fue de manera clara, concisa y entretenida, aunque debieron haber hecho mas énfasis en los tratados de libre comercio en méxico, por otro lado la información mostrada por los compañeros resolvieron incógnitas y su retroalimentación al final de la clase fue excelente.

    ResponderBorrar
  8. Claudia Guadalupe Ibarra Velázquez ALE_B5 de junio de 2017, 9:13 a.m.

    La exposición ésta vez fue asertiva y directa, el equipo se encargo de preparar una presentación puntual en la que el tema quedaba claro aunque se notaron huecos en el discurso.El tema tal vez es muy político y complicado de exponer,sin embargo lo consiguieron incluso ejemplificándolo lo cual dio de manera gráfica un entendimiento al grupo.

    ResponderBorrar
  9. Guizar Ascencio, Marisol Azucena ALE_B5 de junio de 2017, 11:37 a.m.

    La exposición fue corta, y poco seria. En mi opinión considero que la información se abordo muy por encima, mas aún así quedó mayormente clara, de igual manera, falto hacer un mayor énfasis en los tratados de comercio de nuestro país, y ampliar más la comparación de México con otros países en el ámbito comercial, por supuesto.

    ResponderBorrar
  10. Lizbeth Aniram Martínez Lara ALE_B5 de junio de 2017, 11:39 a.m.

    La exposición fue retroalimentativa y entretenida. Sin embargo, considero que era necesario enfatizar en los tratados de libre comercio de México.

    ResponderBorrar
  11. César Emmanuel Juárez Castellón ALE_B5 de junio de 2017, 11:51 a.m.

    El tema se abordó de manera no sería sin embargo se logró hacer entretenida junto a la dinámica, creo que faltó profundizar un poco más en los temas para que quedara más claro pero en cuanto a lo que se explicó quedó bastante claro.

    ResponderBorrar
  12. El tema me pareció muy enriquecedor, la dinamica divertida, pero muy poco seria en el salón

    ResponderBorrar
  13. Karen A. Mendoza González ALE_B5 de junio de 2017, 2:26 p.m.

    Fue un tema muy interesante del cual hubo cosas las cuales no sabía y acerca de la exposición de los compañeros fue muy bien explicada al parecer no dominaban en si el tema pero se notó que si estudiaron bien acerca de el, faltó resaltar el comercio de nuestro país un poco más explícito para facilitar el entendimiento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

El Control y su periodicidad

Empowement: Elementos, Principios y Características