La nueva forma de comprar “El Comercio Electrónico” #e-commerce

Resultado de imagen para comercio

El comercio electrónico se ha desarrollado a un ritmo rápido. Muchos organismos y personas buscan en el mundo de la Web el futuro, una fuente segura de información, materias, servicios y comunicación.

Hoy en día las actividades empresariales que se llevan a cabo en la web están en aumento, la cantidad de mercancías, servicios e información que se intercambia en Internet se ha doblado o triplicado en las últimas décadas. Es muy común en el entorno de organismos pequeños y grandes, privados o administraciones públicas, que se vean forzados a desarrollar actividades en la web tanto los clientes como los competidores. En algunos casos incluso las empresas tradicionales pierden su acceso al juego del comercio electrónico, ya que no quieren perder sus clientes. Según todas las pistas el comercio electrónico continuará desarrollándose y, consecuentemente, muchos organismos, utilizan el Internet como una vía.

El comercio electrónico consiste en realizar electrónicamente transacciones comerciales. Está basado en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y video.

El comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea, contratación pública, comercialización directa al consumidor y servicios de posventa.


“El comercio electrónico consiste en realizar electrónicamente transacciones comerciales.”


El comercio electrónico es la forma propia de internet en el que se realiza la transacción económica, compra o venta, de forma ágil, rápida y directa, favorecida por la comodidad y facilidad de utilización por parte de los usuarios de internet. La evolución de la informática, y el fin del aislamiento del usuario que ha provocado internet genera múltiples aplicaciones, que corroboran el futuro de este medio. El comercio electrónico, el dinero electrónico, el monedero electrónico, son conceptos que ya empiezan a ser reconocidos cotidianamente, y que poco a poco se irán intercalando en el uso y costumbres sociales y económicas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

Facultamiento y delegación: Factores que inhiben el facultamiento

El Control y su periodicidad