Unidad 2 - Administracion de Recursos Humanos

Presentación del equipo 1 de la materia de Administración y Legislación de Empresas grupo B

Comentarios

  1. Vega Romero María Guadalupe ALE_B28 de febrero de 2017, 10:23 p.m.

    Considero que fue una presentación muy completa e interesante ya que pude entender un poco mejor en que consiste la administracion de recursos humanos y por que es indispensable para el buen funcionamiento de una organización. Así como los benéficios que otorga a los empleados y las estrategias que utiliza para que esto se logre.

    ResponderBorrar
  2. Garcia Soto Keyla Denisse ALE_B5 de marzo de 2017, 10:44 a.m.

    Fue una presentación muy buena y completa, ayudo al poco o nulo conocimiento que se tenia sobre esta área en una organización o administración. Fue de sumo agrado los subtemas expuestos de la presentación y como estos tienen una gran importancia para los trabajadores y su sano desenvolvimiento.

    ResponderBorrar
  3. Claudia Guadalupe Ibarra Velázquez ALE_B5 de marzo de 2017, 12:00 p.m.

    Fue una presentación muy puntual, que hacía énfasis en algunos puntos primordiales del tema en cuestión, ésta exposición explicó de manera explícita la información lo cual contribuyó en gran medida a su comprensión, se formaron conocimientos en el publico sobre cosas que se desconocían y tienen utilidad en las organizaciones, además el hecho de que los compañeros ejemplificaron el tema sumó significativamente al potencial de la exposición

    ResponderBorrar
  4. Alfaro Chairez Dana Desiree ALE_B5 de marzo de 2017, 9:10 p.m.

    Con tal precentacion considero es de gran utilidad, ya que es facil de comprender todos los temas tratados, ahora sabemos que la administracion de recursos humanos es un area fundamental para el buen funcionamineto de una empresa, y sin ella no habria organizacion en ninguna empresa.

    ResponderBorrar
  5. mendoza gonzalez karen ariatna ALE_B5 de marzo de 2017, 10:22 p.m.

    muy buena exposicion, fue explicada de manera sencilla y muy entendible tanto como la informacion dentro las diapositivas que ayudo a conocer sobre los recursos humanos dentro de una empresa, que es un area de mucho apoyo mas que nada para los trabajadores y organizacion dentro de la empresa

    ResponderBorrar
  6. Mendoza Lucero María del Pilar ALE_B5 de marzo de 2017, 10:58 p.m.

    Fue una presentación muy interesante y explicita, es de suma importancia al momento de realizar una empresa y reclutar personal, ya que necesitamos saber las bases de la administración de recursos humanos. Esta presentación esta muy completa y describe de manera breve, clara y concisa las políticas y bases que debe presentar el reclutamiento de una empresa.

    ResponderBorrar
  7. Considero que fue una presentación muy interesante,muy completa y explícita. Dieron una información muy concreta eh interesante,con muchos puntos muy buenos que yo en lo personal no conocía en si, me ayudo a entender más sobre las bases de la administración de la recursos humanos.

    ResponderBorrar
  8. Garcia Reyes Janeth Loreto ALE_B7 de marzo de 2017, 11:44 a.m.

    Considero que fue una buena presentación por parte de nuestros compañeros, ya que explicaron de manera clara y concisa los temas de esta unidad despejando así las dudas que se tenían de estos temas, además de que abordaron y explicaron los temas con buenos ejemplos.

    ResponderBorrar
  9. Villavicencio Ceseña Iridian Jetzavet ALE_B11 de marzo de 2017, 1:25 p.m.

    En esta unidad pudimos darnos cuenta de cómo se maneja el area de recursos humanos y cómo está de administra, así mismo como brinda diferentes tipos de recursos a los empleados, uno de ellos y el más mencionado: la capacitación y la forma en la buscan empleados. Muy buena información y concisa, aclarando las dudas.

    ResponderBorrar
  10. García Mendoza Juan Manuel Ale_B13 de marzo de 2017, 5:03 p.m.

    Consideró que fue una muy buena exposición ya que se explicó muy bien y gracias a eso pude entender mejor el área de recursos humanos y mis compañeros tenían fluidez del habla y eso ayuda mucho

    ResponderBorrar
  11. Lieras Medina Martin Isaac ALE_B17 de marzo de 2017, 10:38 a.m.

    En esta unidad pude comprender acerca del área de recursos humanos y cual es su función dentro de una empresa, que es la que le brinda atención a los empleados para la capacitación de su área, el cumplimiento efectivo de sus derechos como trabajador entre otras funciones de igual manera administrativas. La exposición contenía información precisa y nuestros compañeros fueron capaces de responder nuestras dudas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

El Control y su periodicidad

Empowement: Elementos, Principios y Características