Presentación: Marco Legal de la Empresa


Comentarios

  1. Pizarro Regalado Bryan ALE_B8 de mayo de 2017, 9:58 a.m.

    Me parece que el tema estuvo bien explicado por las compañeras, las definiciones si fueron fáciles de entender ya que hubo un orden de todo el tema, manejaron bien el área de los tipos de sociedades mercantiles, lo único que pienso que faltó fue los trámites legales que lleva la empresa para la activación de su empresa, ya sea registrarse en Hacienda, pagar por el área y cosas así que dan como inicio a una empresa :) .

    ResponderBorrar
  2. Araiza Agúndez Ninfa Mahely8 de mayo de 2017, 10:23 a.m.

    Muy buena presentación, contiene información muy clara que ayuda a la comprensión del tema. Me gustó la actividad que realizaron ya que fue muy dinámica y ayudó a que se reforzará lo que se estaba exponiendo.

    ResponderBorrar
  3. Me parecio muy interesante, el tema estuvo muy bien explicado, supieron explicar muy bien se les entendio se dieron a entender y fue mas facil de comprender el tema ademas de que la dinamica que realizaron fue muy practica y termino completando el tema.

    ResponderBorrar
  4. Garcia Reyes Janeth ALE_B8 de mayo de 2017, 11:06 a.m.

    En mi opinión, me parece que fue una muy buena presentación por parte de las compañeras ya que manejaron muy bien el tema y lo explicaron de manera concisa, fue muy fácil de comprender además de que la actividad realizada fue muy entretenida y didáctica.

    ResponderBorrar
  5. Marisol Azucena Guizar Ascencio ALE_B8 de mayo de 2017, 11:23 a.m.

    En mi opinión, el tema fue llevado a cabo de una manera muy concisa y explícita, gracias a esto llegó con claridad el mensaje. Hablando de la actividad didáctica, opinó que fue un poco pesada, y no generó tanta retroalimentación, mas fuera de eso, fue un gran exposición. Al igual que este material, es de gran ayuda, como guía para nuestro examen, y además una fuente segura para dudas futuras.

    ResponderBorrar
  6. Es de suma importancia saber acerca de lo que nos expusieron nuestras compañeras gracias a que eso nos indica como debemos regirnos al momento de laborar, tanto como empleado y como empresa.

    ResponderBorrar
  7. Lizbeth Aniram Martínez Lara ALE_B8 de mayo de 2017, 11:31 a.m.

    La exposición ayudó a comprender el tema satisfactoriamente, además de realizar una actividad didáctica donde se obtuvo un buen intercambio de información y opiniones por parte de los alumnos

    ResponderBorrar
  8. Mendoza Lucero María del Pilar ALE_B8 de mayo de 2017, 1:16 p.m.

    Las leyes y objetivos que tienen en si esta exposición trata de constatar lo importante que son los derechos de los patrones entre trabajadores y viceversa, y como influyen en las empresas y como persona, es una excelente exposición ya que destaca puntos importantes y de manera clara y concisa aclarar dudas y reciprocidad de información.

    ResponderBorrar
  9. Suzett Joanna León Victorio ALE_B8 de mayo de 2017, 2:06 p.m.

    Me pareció muy interesante esta exposición porque contrasta lo dicho en la anterior unidad, en donde es importante entender el labor de los derechos tanto de los patrones como de los trabajadores. El punto anterior me hace comprender aún mejor como se trabaja, dirige o se legisla una empresa administrativa.

    ResponderBorrar
  10. Jesús Emmanuel Carballo Caballero ALE_B8 de mayo de 2017, 2:29 p.m.

    Esta exposición recalca todo lo importante del marco legal de una empresa que se asemeja a los derechos de los trabajadores y así de los patrones. Es importante comprender esta exposición porque así nos ayuda a saber como regirnos en una empresa al momento de cumplir con nuestros labores.

    ResponderBorrar
  11. Vega Romero María Guadalupe ALE_B28 de mayo de 2017, 5:31 p.m.

    Considero que fue una muy buena presentación y exposición, ya que el tema quedo muy claro, respondiendo las dudas que surgieron durante el proceso.
    Además la actividad reforzó lo aprendido respecto a la unidad y fue muy didáctica e interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

Facultamiento y delegación: Factores que inhiben el facultamiento

El Control y su periodicidad