Libro: “Introduccion a la investigacion de mercados (Enfoque para America Latina)” - Marcela Benassini

Resultado de imagen para Introduccion a la investigacion de mercados (Enfoque para America Latina) - Marcela Benassini - 2da Edicion

Titulo:

Introduccion a la investigacion de mercados (Enfoque para America Latina)

Autor/es:

Marcela Benassini

Edición:

2da Edición      

Idioma:

Español

Formato:

PDF

 

Pasos para realizar la descarga:

1.   Da clic en el botón “DESCARGAR”.

2.   Se abrirá una pestaña/ventana nueva de Adf.ly con publicidad.

3.     Espera la cuenta regresiva (5 segundos) en la parte superior derecha y haga clic en “Saltar Publicidad”

4.   Finalmente la descarga comenzara o abrirá el archivo automáticamente según el navegador que esté utilizando.

 

clip_image002

 

Reporta si el link está roto o no puedes realizar la descarga

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

El Control y su periodicidad

Empowement: Elementos, Principios y Características