Presentación: Análisis de Mercado (Cultura Empresarial E)

Comentarios

  1. En las diapositivas se dieron a conocer varios conceptos para el desarrollo del análisis de mercado, información útil para la elaboración de algún proyecto que se tenga en mente de cualquier empresario, estos puntos son indispensable para el éxito en las empresas y en su futuro.

    ResponderBorrar
  2. En la exposición que realizaron mis compañeros, se mostró información muy útil para la creación de una empresa ya que hay que realizar puntos importantes para conocer si los productos que tenemos pensado vender serán del agrado de los consumidores. A si como un plan donde tengamos claras las metas que queremos lograr ya sea a corto, mediano o largo plazo.

    ResponderBorrar
  3. En la exposición análisis de mercado el equipo manejo los principales puntos que se manejan, a si como las características mas representativas los cuales nos dieron a entender la forma como se debe de estructurar una empresa como esta se maneja, las principales ideas necesarias a si como un informe donde cada una de ellas maneja un plan de acuerdo a las fortalezas con que cuenta asiéndolo en un tiempo que se lleva como lo es aun corto,mediano y largo plazo para llegar al plan establecido.

    ResponderBorrar
  4. El análisis de mercado es esencial al momento de querer comenzar con un nuevo proyecto en donde queramos ofrecer un producto, con este podemos saber que tan viable es y así, se podría decir, podemos estar mas seguros de arriesgarnos o no en nuestro futuro proyecto. Todos estos análisis son necesarios e indispensables así evitamos el fracaso, yo pienso que todos aquellos emprendedores deberían de utilizarlos.

    En la presentación, la información esta clara y se entienden los conceptos.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que es una clara información sobre el análisis del mercado, es muy importante planear esto ya que necesitamos saber si es viable o no poder vender un servicio o producto dentro de nuestra ciudad, para esto ocupamos de cada uno de los conceptos mencionados dentro de las diapositivas que son muy claros y precisos.

    ResponderBorrar
  6. se ven todos los puntos en las diapositivas. lo que el tema nos quiere dar a conocer es que debemos saber quienes son las otras empresas y que productos hay en el mercado, esto para saber como vender y que vender... tener una idea de como enfrentar a la competencia , no solo eso, también nos ayuda si queremos lanzar un nuevo producto.
    las diapositivas no se sienten del todo claras y cuesta trabajo saber de que se trata cada punto, esto se soluciona si se lee un par de veces pero seria mejor si la información fuera mas clara.
    -Mauricio Misael Ríos Angel-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

Facultamiento y delegación: Factores que inhiben el facultamiento

El Control y su periodicidad