Contexto de la empresa (Presentación)

Presentación Unidad 1:"Contexto de la empresa" Cultura Empresarial grupo E




Comentarios

  1. Se me hizo interesante la exposición, ya que por medio de esta comprendí perfectamente la diferencia entre visión y misión, ademas de tener en cuenta varios puntos que son importantes en una empresa, como lo es tener objetivos que sean a corto, mediano y largo plazo y tener valores los cuales son fundamentales dentro de esta.
    Ademas de definir los elementos de un plan de negocios.

    ResponderBorrar
  2. Desde mi perspectiva, opino que la cultura empresarial es fundamental a la hora de planificar un negocio de cualquier tipo. Ademas, de que los puntos que se mencionan en la exposición, nos ayudan a analizar la situación de algunas empresas con el famoso análisis FODA. Recomiendo esta exposición para aquellas personas que estén interesadas en poner una empresa

    ResponderBorrar
  3. Me gusto como esta explicada la exposición, los conceptos son claros, aparte de que con anterioridad ya los había escuchado. Para mi es importante tener conocimiento al respecto de este tema ya que, pudiera ser que en un futuro o trabaje para una empresa o tenga mi propia empresa, no está por demás tener conocimientos previos para no entrar en blanco o no saber que pasa.

    ResponderBorrar
  4. La presentación es útil ya que nos muestra los puntos importantes en la creación de una empresa y como definirlos de manera correcta de una manera clara

    ResponderBorrar
  5. La información es un buen resumen de como planear una empresa, desde como poder iniciarla con objetivos claros, recalcando que es para el beneficio de los clientes, desde el principio se tiene que tener una clara planificación de hacia donde aspirar y con que recursos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, la presentación en lo personal se me hizo muy interesante y necesaria, supe diferenciar lo que es la misión y visión. Y con las diferencias me quedo mas claro, el análisis FODA también se me hizo interesante.

    ResponderBorrar
  7. La informacion que mis compañeros expusieron abarcaron varios puntos importantes como esta estructurada una empresa, nos dieron los conceptos de mision y vision,las diferencias entre estas dos, nos hablaron del analisis foda que es sumamente importante que se aplica en cada empresa.
    Tambien mencionaron como se encuentra conformado un plan de negocios en si la expisicion estubo bien y fue interezante escucharlos por 2 horas y la realizacion del trabajo examen.

    ResponderBorrar
  8. muy buena información, esta redactado de tal manera que se captan las ideas principales y no se van con mucha explicación haciendo perderte en el texto. sin embargo hay algunos detalles que no me parecieron respecto ala comprensión del tema por ejemplo en las técnicas de habilidad la imagen nos da las características pero cada una de ellas posee mas características y de esas una descripción haciendo mas difícil la comprensión de ese tema, otro dato es que en la parte de las diferencias entre la misión y visión al principio toman a la misión la menos precisa y después dicen que la misión es menos precisa que la visión. Buena presentación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

El Control y su periodicidad

Empowement: Elementos, Principios y Características